Aeroclass es una empresa que ofrece servicios de Aviación Ejecutiva.


Iniciando operaciones en el 2014, Aeroclass cuenta con una gran variedad de productos y servicios para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Misión

<p align= Misión

" />

Es brindarle el mejor servicio en la industria de la aviación ejecutiva ofreciéndole productos que cumplen con los mas altos estándares de seguridad, y a la medida para cumplir sus necesidades de viajero.

Visión

<p align= Visión

" />

En Aeroclass trabajamos para ser la empresa líder en la aviación ejecutiva, siendo la mas profesional y eficiente, para que el cliente goce de un servicio de excelencia.

Renta De Aviones Privados

Contamos con una amplia flota con la capacidad de ofrecer un servicio de renta de aviones privados con cobertura nacional e internacional bajo los estandares más altos de calidad y un servicio de excelencia.

Nuestros vuelos privados operam desde el aeropuerto internacional de Toluca.

Renta De Helicópteros Privados.

Contamos con el servicio de aerotaxis para cualquiera que sea su petición con helicópteros capaces de ofrecer una experiencia inolvidable.

Taller de mantenimiento y reparación de aviones.

Aeroclass cuenta con el permiso N.458 de taller Autorizado por la Direccion General de Aeronautica Civil, para el mantenimiento preventivo y correctivo de Aeronaves.

Todo nuestro personal técnico se encuentra calificado y capacitado para brindar el servicio de mantenimiento que requiera su aeronave de acuerdo a los mas altos standares de calidad.

Somos un taller aeronáutico especializado en mantenimiento de Aviones Learjet 45, Helicopteros Bell 407, Augusta y Augusta.

 

1
¡Saludos! Solicita una cotización de tu vuelo enviando mensaje con tu agente Aeroclass.
Powered by